• +54 02966 428115 / Emergencias 442342/349
  • info@riogallegos.gov.ar

Visitas Protocolares al Intendente

Visitas Protocolares al Intendente

En horas de la mañana, el Intendente Pablo Grasso recibió en su despacho representantes de diversas organizaciones gubernamentales. En este sentido, la agenda comenzó temprano en la mañana con la primer visita protocolar del Director de la Cárcel de Río Gallegos Unidad 15 – Penitenciario Federal Subprefecto Gustavo Blanco acompañado por el Subdirector de la Unidad 15 Alcaide Mayor Cristina Rodríguez y ayudante de cuarta Lic. Natalia Crea, quien actualmente es integrante del gabinete de bienestar del personal.
Posteriormente, el Raúl Contreras, de la Asociación Cultural Sanmartiniana “Cruz del Sur” fue recibido por el jefe comunal. Asimismo, el Intendente recibió al Director Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz INTA Ing. Agr. Sergio Osvaldo Pena junto a la Directora de Espacios Verdes del municipio Ing. Camila Nuñez.
En este marco, el objetivo de estas visitas protocolares es trabajar de manera conjunta para las actividades que se vayan desarrollando en nuestra ciudad. Esto destaca la importancia de trabajo articulado para generar respuestas eficientes.

Municipalidad de Río Gallegos