• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Valores y principios del éxito

Valores y principios del éxito

Enmarcado dentro de las distintas propuestas de El Club del Emprendedores, el viernes próximo se brindará una charla libre y gratuita para emprendedores.

La misma estará a cargo de Paula Andrada, quien llegará desde la villa turística de El Calafate para compartir sus conocimientos y experiencia. La disertante adelantó que “hablaremos de cuáles son los tips a tener en cuenta para emprender, como por ejemplo reunir el capital, tener una meta clara, capacitación continua, la importancia de tener un buen plan de negocios y los valores para emprender, o sea, valores y principios del éxito”.

Explicó también, que si bien esta todo pensado para aquellos que están próximos a emprender el proyecto “también sirve para cualquier emprendedor porque con el tiempo pueden perder el foco, pero basándose en estos principios pueden potenciarse, expandirse y corregirse”, sentenció.

Para mayor información, los interesados podrán consultar vía mail al correo electrónico clubemprendedores2019@gmail.com o bien concurrir unos minutos antes de las 16 horas al Club de Emprendedores, ubicado en calle Paso de los Arrieros 2370, Secretaría de Desarrollo Humano.

Municipalidad de Río Gallegos