• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Una aventura inolvidable

Una aventura inolvidable

La profesora de teatro Silvina Vilanova que dirige el taller municipal de clown para niños y niñas, confirmó que el grupo prepara la última función de 2019 y, como ya es tradición, tendrá un fin solidario, que es contribuir con un comedor de la ciudad capital.El miércoles 4 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro del Obispado concretarán la sexta función de “Una aventura inolvidable” y marcarán así la despedida del año.

Fue un año fructífero para el grupo, que realizó presentaciones en esta ciudad y también, en Puerto Santa Cruz, localidad a la que viajaron en el mes de septiembre pasado, merced a una invitación de la Compañía Teatral de la Patagonia, donde formaron parte del ‘Arteatralito’, Festival de Teatro para niños.

El taller de clown para niños y niñas, está formado por chicos y chicas de siete a 13 años, algunos de los cuales tienen varios años como integrantes de esta propuesta municipal.

Como cada vez que se presentan, a modo de entrada se solicita la colaboración para contribuir con alguna organización intermedia sin fines de lucro. En este caso será a beneficio del comedor Red de Mujeres Solidarias que funciona en el barrio San Benito, motivo por el cual se solicita a los asistentes colaborar con elementos de la canasta navideña que serán entregados a esa entidad.

Municipalidad de Río Gallegos