• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos en la vía pública

Trabajos en la vía pública

Dando continuidad a las labores de mantenimiento en la vía pública por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se efectuaron trabajos en distintos puntos de la ciudad capital.En la oportunidad, Mantenimiento de redes pluvio cloacales realizó limpieza de la estación de bombeo ubicada en Gotti y Cabral. Para dicho lo trabajo se contó con la colaboración de un camión desobstrutor.

En tanto, una cuadrilla de agentes de Saneamiento Ambiental, específicamente de Limpieza Urbana, realizó trabajos de barrido y bolseo sobre calle Santa Fe, y alrededores.

Por su parte, personal de Obras Viales continuó con trabajos de mejoramiento de calles enripiadas y con una motoniveladora trabajó en el repaso de la calle Río Chico.

Por último, una cuadrilla de Señalización realizó la colocación del soporte y cartel con la denominación “Parada exclusiva Transporte Público” en la calle José Ingeniero casi 25 de Mayo.

De igual forma, personal de la Dirección Servicios Generales, puntualmente división Electricidad realizó en cambio de luminarias en el interior del Centro Integrador N° 3, sito en Batalla Puerto Argentino 455.

Por último, personal del área de Pintura trabajo en el exterior del Taller de Cerámica Municipal -Misiones 224- donde los agentes matizaron con colores vivos la fachada de la dependencia comunal y de blanco los cercos perimetrales.

Municipalidad de Río Gallegos