• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos en la ciudad

Trabajos en la ciudad

Diversas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, estuvieron abocadas a tareas de limpieza, retiro de escombros y señalización de bocacalles en diversos puntos de la ciudad.Por un lado, dos máquinas retroexcavadoras pertenecientes al área de Saneamiento retiraron escombros y reacondicionaron sectores a lo largo de la Calle Lola Mora y también sobre calle Olivera, en baldíos que presentaban bastante basura y escombros, que luego fueron retirados con el apoyo de camiones de gran porte.
También, personal del área continuó con las tareas de limpieza sobre Avenida Los Inmigrantes, donde una cuadrilla de trabajadores permaneció gran parte de la mañana realizando el saneamiento del sector.
Por otro lado, personal de la División Señalización de Obras Viales trabajó también sobre Avenida Los Inmigrantes, pintando las bocacalles en inmediaciones del establecimiento educativo ubicado en ese sector de la ciudad.
Cabe señalar que estas tareas se vienen realizando, como es habitual, de cara a lo que será el inicio del próximo Ciclo Lectivo 2019.

Municipalidad de Río Gallegos