• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos en la ciudad

Trabajos en la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Rio Gallegos realizó mejoramiento de suelo, limpieza urbana, reparación y refacción de espacios públicos, entre otros trabajos.En este sentido, una cuadrilla de Obras Viales se instaló en el estacionamiento de la
Terminal de Ómnibus de la ciudad. Allí, luego de aportar material para alisar el suelo, pasó la motoniveladora para nivelar el terreno.

Por otra parte, agentes de Saneamiento Ambiental se dirigieron a varios sectores del centro de la ciudad. En primera instancia, una cuadrilla se realizó labores en la calle Mendoza, donde barrieron cordones y levantaron basura de veredas. Otro grupo se ubico en Gendarmería Nacional y Autovía, donde hicieron similares tareas.

En tanto que en el gimnasio Benjamín Verón agentes de Albañilería colocaron enduido y pastina. Y personal de Pintura continuaba pintando paredes interiores del espacio deportivo.

Personal de Obras Viales colocó material sellador en las juntas del recientemente inaugurado derivador de calle Gendarmería Nacional y Lisando de la Torre.

Personal de la División Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó relleno de calzada y aporte de suelo en la calle Los Pingüinos entre la intersección con Yugoslavia y Mata Negra. Para dicha operativa se empleó una máquina retroexcavadora y camiones volcadores de la flota municipal, que procedieron a la tarea de mejorar la circulación vehicular por dicho sector de la ciudad.

Municipalidad de Río Gallegos