• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos en la ciudad

Trabajos en la ciudad

Personal de Señalización trabajó en la demarcación de sendas peatonales, línea de frenado y lomo de burro en avenida Juan Domingo Perón. Similares trabajos tendrán continuidad en distintos sectores.Por su parte, una cuadrilla de agentes pertenecientes a Saneamiento Ambiental continuó con el barrido de cordones en la extensión de la arteria Congreso y sobre Almirante Brown, en zona de la Costanera local. También se efectuaron labores de limpieza en la calle José Ingenieros entre Batalla Puerto Argentino y Richieri.

Del mismo modo, personal de Espacios Verdes realizó el corte de césped en el bulevar de la avenida Jujuy. A su vez, otra cuadrilla efectuó el mismo trabajo en avenida Juan Domingo Perón en su intersección con Matías Mackinlay y Pasaje Río Colyle.

A su vez, una retroexcavadora y un camión volcador trabajaron en el corte del bulevar ubicado en avenida Gendarmería Nacional, para la construcción de un derivador de tránsito en el sector.

En tanto, una cuadrilla de operarios de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales trabajó con una retroexcavadora y un camión en la reparación de un caño en calle Zapiola al 1400. Y desde el área de cloacas, se abocaron a la reparación de una conexión en la red que provocaba el derrame aguas servidas en la calle Cochabamba al 750.

Atento a los diferentes trabajos que se encuentran realizando en distintos sectores de la ciudad, se solicita los vecinos extremen las medidas a la circular, dada la presencia de personal y maquinaria en la vía pública.

Municipalidad de Río Gallegos