• +54 02966 422366 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos en la ciudad

Trabajos en la ciudad

Agentes y maquinaria de diferentes áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, prosiguió con una variedad de trabajos en la ciudad.En este marco, una cuadrilla de la Dirección de Saneamiento Ambiental limpió los cordones y calzada en calle Filippo, Manuel Encina e inmediaciones del barrio 152 Viviendas, lo que incluyó el bolseo, barrido de la arteria y el retiro de la tierra acumulada con la colaboración de una mini cargadora. A su vez, otra cuadrilla realizó iguales tareas en el patio interno del Secundario 17, ubicado en calle Beccar y Juan José Paso.

En tanto, agentes de Espacios Verdes realizó el corte de césped en el bulevar de la autovía “17 de Octubre” desde avenida Ricardo Balbín hacia Avenida San Martín. Cabe destacar, que similares trabajos continuarán en distintos sectores de la ciudad.

Por su parte, operarios del área de Obras Viales, realizó con una motoniveladora el perfilado, aporte de material y compactación en calles Eduardo Guerrero entre calle 1 y Mari Weiss; misma tarea prosiguió en calles 13, 60 y 54. Tales labores tienen como objetivo mejorar la transitabilidad de dicho sector. A su vez, personal de la misma área realizó la apertura de bache en Peñaloza y La Paz para posterior reparación. A la par, otra cuadrilla se ubicó en calle 19 de Diciembre desde Presidente Salvador Allende hacia Ricardo Balbín donde obreros realizaron movimiento de suelo para colocar moldes y hormigonar veredas.

Personal del área de Señalización realizó la colocación de cartel de ‘Pare’ en la intersección de calle Vélez Sarsfield y Juan B. Justo. En tanto, otra cuadrilla pintó cordones sobre avenida San Martín, desde Orkeke hacia avenida Kirchner.

Por último, distintas divisiones de la Dirección de Servicios Generales y Construcciones continúan con diversos trabajos en la obra de refacción y reacondicionamiento de las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón. Específicamente los trabajadores se abocaron al hormigonado externo  del centro deportivo.

Municipalidad de Río Gallegos