• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos en la ciudad.

Trabajos en la ciudad.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, dio continuidad durante la jornada a diferentes trabajos en distintos puntos de la ciudad.En este marco, personal de Obras Viales se dirigió al barrio CODREPRO donde con el apoyo de maquinaria de la flota municipal, se realizó la colocación de relleno de hormigón sobre arterias con irregularidades. En la oportunidad, se colocó el material en calle Ecuador, Mosconi, Bellavista y El Calafate. Similares tareas se replicarán en otros sectores de la ciudad, por lo que se pide a los automovilistas precaución al conducir por aquellas en las que se están realizando las reparaciones.

Por su parte, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento se dirigió al Monumento a los Caídos en Malvinas para comenzar con las tareas de mejoramiento de fachada de este espacio público. Allí se realizó la colocación de enduído para posteriormente proceder a pintar.

En tanto que, personal de Señalización realizó colocación de carteles viales de acuerdo a las normas nacionales vigentes. En la oportunidad, en la intersección de calle Don Bosco y La Paz, se colocó el cartel de ‘ceda el paso’ para los automovilistas que circulen por Don Bosco. De igual forma, se fijó un cartel en Posadas, antes de calle Alvear.

Por otra parte, operarios de Albañilería comenzaron a realizar el relleno del contrapiso externo en el gimnasio municipal Benjamín Verón. Y en sector del barrio San Martín se trabajó en el perfilado y mejoramiento de las calles no pavimentadas.

Municipalidad de Río Gallegos