• +54 02966 428115 / Emergencias 442342/349
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos en la ciudad

Trabajos en la ciudad

Trabajos en la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, dio continuidad a los trabajos de limpieza, reparación, mantenimiento, en distintos sectores de la ciudad.En la oportunidad, agentes de Limpieza Urbana dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, trabajaron sobre calle Belgrano y arterias aledañas, donde realizaron barrido de cordones.
Por su parte, personal de la Dirección de Espacios Verdes trabajó sobre de autovía “17 de Octubre”, cortando el césped. En tanto, otra cuadrilla efectuó similar trabajo en las inmediaciones del Cenin 5, ubicado en Juan B. Justo y Corrientes.

Del mismo modo, división Señalización dependiente de la Dirección de Obras y Servicios trabajó sobre calle Cepeda colocando carteles con la denominación “Pare” y pintado de cordones.

Por su parte, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento realizó diversos trabajos en distintas dependencias comunales. Específicamente, trabajaron en la Plaza Güemes, baños de la Terminal de Ómnibus; Monumento a los Caídos en Malvinas; y arreglos de los calefactores del gimnasio 17 de Octubre. Asimismo, desde la División de Metalúrgica se colocó un marco de metal para selfies en la zona costanera.

Personal de la División de Electricidad de la Dirección de Servicios Generales trabajo en el Corralón de ornamentaciones, Paseo de los Arrieros S/N.

Por último, personal de las divisiones Bombas y Tableros en forma con conjunta con la Cloacas y Servicios Generales están realizando limpieza de pozos en el barrio San Martín y Santa Fe y Scalabrini Ortiz; con el objetivo que el agua fluya correctamente y evitar que ante precipitaciones se produzcan inundaciones.

Municipalidad de Río Gallegos