• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos en la ciudad

Trabajos en la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con el plan de mejoramiento integral de espacios públicos.En este sentido, agentes de Obras Viales, con la ayuda de tres camiones cargadores, una pala mecánica y una retroexcavadora, levantaron el hormigón de un sector de calle Piloto Lero Rivera. Este trabajo se realizó debido a que se encontraba dañado el material. La tarea comenzó, cuando los agentes procedieron, con la ayuda de un martillo mecánico, a levantar el hormigón donde presentaba grietas. Posteriormente, colocaron mixto, que servirá de base para el hormigonado final.

Personal de Señalización, por su parte, colocó postes nomencladores en las ochavas de calle Mendoza, desde Avenida Almirante Brown y hacia Avenida Kirchner.

Una cuadrilla de Espacios Verdes se abocó al corte de césped en inmediaciones al Monumento a los Pilotos Caídos en Combate, en la zona de la costanera. Además, personal de la misma área realizó pozos sobre el bulevar de avenida Ríquez, en respuesta al pedido de los alumnos del Colegio María Auxiliadora, quienes colocarán distintas especies de árboles en el sector.

Finalmente, con ayuda de una grúa, operarios de semaforización realizaban este mediodía la reparación de estos organizadores del tránsito ubicados sobre avenida Gobernador Gregores y Laprida.

Municipalidad de Río Gallegos