• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos de reacondicionamiento

Trabajos de reacondicionamiento

Desde la Secretaría de Obras Públicas se avanzó en distintas labores. Como ser, operarios de la Dirección de Obras Viales con la utilización de retroexcavadora y un camión volcador continuaron los trabajos de aporte de material y apertura de calles del barrio René Favaloro.En tanto, una cuadrilla de operarios de Mantenimiento de Redes Pluvios Cloacales y el departamento Motores y Tableros trabajaron en la reparación del pozo de bombeo ubicado en Sureda y Zapiola . En tanto, otra cuadrilla, se abocó a la realización del cruce de decantadores en la calle Lorenzo y Gotti; para lo cual los trabajadores contaron con la colaboración de una retroexcavadora y material adecuado para la reparación.

Del mismo modo, personal de Espacios Verdes realizó el corte de césped en las plazas Los Poetas, Los Ángeles y espacios verdes lindantes.

Por su parte, personal de Señalización continua con la demarcación de línea de frenado y senda peatonal en distintos establecimientos educativos, en la ocasión fue el turno del Escuela 33, ubicada en Alfonsín y pasaje Las  Horquetas.

Por su parte, una cuadrilla de agentes pertenecientes a Saneamiento Ambiental continuó con el barrido de cordones en las arterias Mariano Moreno, Congreso, Darwin, Lavalle y demás arterias del barrio Del Carmen.

Por último, agentes de sector de Mantenimiento y Construcción, pintaron el exterior del Centro Cultural Ravallo ubicado en Posadas 513.

Municipalidad de Río Gallegos