• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos de mantenimiento

Trabajos de mantenimiento

Personal del área operativa de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en diferentes sectores de la ciudad.Operarios de la mencionada Cartera que integran la Dirección de Saneamiento Ambiental efectuaron bolseo y limpieza en general en derredor de la laguna Arco Iris, ubicada en el corazón del barrio 240 Viviendas.

Personal de Dirección de Obras Viales continuó con trabajos de reparación de arterias enripiadas, específicamente los trabajos se abocaron a la realización del desagote de la calle Albert Sabin, con la utilización de una retroexcavadora.

Por su parte, trabajadores del área de Señalización continuó con la colocación de carteles de “prohibido estacionar camiones” en la margen derecha de la calle José María Rosas. Similares trabajos tendrán continuidad en el transcurso del día.

En tanto, personal de Redes Pluviocloacales procedió a la reparación de una cañería en calle Juan Carlos Oliva, para lo cual trabajo una retroexcavadora, un camión volcador y un atmosférico.

Municipalidad de Río Gallegos