• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajos de limpieza

Trabajos de limpieza

El área de Señalización se abocó a realizar las perforaciones en las veredas para colocar los carteles informativos de reducción de velocidad sobre Calle 4, entre calles 1 y 31 del Barrio San Benito.En tanto, trabajadores de Saneamiento Ambiental procedieron a realizar limpieza de cordones sobre Boris Gos, entre Avenida Félix Ríquez y Romualdo D’Andrea. Tareas similares se realizaron esta tarde a lo largo de la calle Maipú.

Personal de Obras Viales del municipio se ubicó sobre Calle 1, del barrio La Herradura, para mejorar la transitabilidad de las arterias del sector que se encuentran anegadas, debido a las intensas lluvias que sufrió la ciudad. Allí, con camiones volcadores y la máquina motoniveladora se procedió al aporte de material para, posteriormente, proceder con el perfilado. Similares tareas se realizarán en otros puntos de la ciudad que se encuentran en estas condiciones.

Una cuadrilla de operarios de distintas áreas dependientes de la Dirección de Obras y Servicios continuó con las tareas de reparación de caños de red cloacal domiciliaria en Pasaje Bitsch -entre Avenida Kirchner y Zapiola-, donde luego de realizar las perforaciones para ubicar los caños dañados, se procederá al cambio de conducto.

Municipalidad de Río Gallegos