• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Trabajo en la Casa de la Juventud

Trabajo en la Casa de la Juventud

El secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos junto a la titular de ‘La Casa’, Carla Beroiz y trabajadores de Obras Públicas recorrieron el lugar y se mostraron satisfechos por la renovación de ese espacio, tan tradicional para los jóvenes de la ciudad.La profesora Beroiz dijo que son importantes los avances: “en el interior ya está casi terminado el trabajo de pintura y otros arreglos que se efectuaron, porque queremos esperar de la mejor manera a los chicos para los talleres que están próximos a empezar”.

“Teníamos desde hace tiempo intención de mejorar nuestro lugar así que estamos contentos de poder lograrlo y avanzar en este sentido. No sólo para los que nos visitan y participan de nuestras propuestas, sino para todos los que formamos parte de La Casa de la Juventud”, dijo la titular de ese espacio.

Indicó que junto al secretario Adriel Ramos “recorrimos y también estuvimos viendo y evaluando otros trabajos que queremos llevar adelante. Como ser mejorar el anfiteatro, avanzar con la iluminación y lo que vamos a empezar una vez finalizado el trabajo en la parte interna, es en el exterior y la fachada”, contó.

Municipalidad de Río Gallegos