• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Tareas de reparación

Tareas de reparación

Personal de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Rio Gallegos realizo tareas de reparación y refacción en distintos puntos de la ciudad.Una cuadrilla de Obras Viales se dirigió a la intersección de Piloto Lero Rivera y Ruta N°3 para comenzar con las tareas de reparación de la calzada. En el sector y luego de delimitar la zona afectada, se levanto el material. Posteriormente, se aportó tierra para realizar la base y colocar el hormigón. Las tareas continuarán en este sector de la ciudad, por lo que el Municipio solicita a los automovilistas que tomen medidas precautorias.

Trabajadores de la división Pavimento, realizaron bacheo en distintos sectores de la ciudad. Es por esto que los agentes, con la maquinaria necesaria, colocaron asfalto en los baches ubicados en avenida San Martin y Zapiola.

En tanto, otro grupo de agentes de Obras Viales, se dirigieron al Bicentenario para mejorar la transitabilidad de las arterias de ese barrio. Allí, luego del aporte de suelo, se procedió a realizar el perfilado de calles 27 y 38.

Municipalidad de Río Gallegos