• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Seminario de mosaiquismo

Seminario de mosaiquismo

Laura Quintans, quien tiene a su cargo el curso de la misma disciplina que se dicta los días lunes y viernes en el Centro Cultural Ravallo, explicó que “el seminario comenzará por la mañana y terminará por la tarde.Será una jornada completa de trabajo en la que los participantes se irán con sus obras realizadas”.

Los interesados en esta propuesta, que abarca dos seminarios, uno de ‘Margaritas’ y el segundo, de ‘Orquídeas’, en el que cada uno se extiende todo el día y se puede participar del que se desee o de ambos, pueden inscribirse hoy viernes 10 de mayo en el Centro Cultural Ravallo de 9 a 18 horas. El mismo está ubicado en Posada 530.

Quintans dijo respecto de la disertante que “la profesora invitada, Alejandra Martí, es una excelente mosaiquista con premios internacionales, por lo que estamos muy contentos de traerla a dar una nueva técnica que es el Picassiette, que tiene como particularidad que resultan obras 3D (corpóreas). En este seminario trabajaremos formando orquídeas y margaritas con tazas, platos y todo lo que tengan cachado en la casa los alumnos que se inscriban”.

Quintans explicó que las propuestas son aranceladas, que no hace falta tener conocimientos previos.

Municipalidad de Río Gallegos