• +54 02966 422366 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Se distribuyó carbón y alimentos

Se distribuyó carbón y alimentos

La Dirección de Desarrollo Comunitario en forma conjunta con el SUM, ambos dependientes de la Municipalidad de Río Gallegos, visitaron a familias que residen en los barrios Forestal, Aires Argentinos, 22 de Septiembre, Bicentenario, San Benito, Madres en Lucha y Los Lolos.Así lo manifestó el Director de Desarrollo Comunitario, Profesor Eduardo Murúa: “El trabajo consistió en llevar agua potable para los vecinos de los barrios antes mencionados, y también se hizo entrega de combustible, como carbón, ladrillos ecológicos, madera y alimentos”.

“Todo este trabajo –continuó Murúa- se enmarca en el Plan País, el plan de acción invernal solidario, en el cual es dable destacar a empresas como YCRT, que ayer donó 46 toneladas de carbón, el cual es destinado a las familias que se encuentran inscriptos en el SUM, repartición que se ocupa de la distribución de dicho mineral. Por ello, invito a todas las familias que residan en los barrios antes mencionados y lo necesiten, a que se inscriban en la calle Entre Ríos 153 a los fines de percibir el beneficio. Para ello deben llevar fotocopia del DNI del titular, una constancia del dominio del terreno y un croquis de ubicación”.

Finalmente destacó que “aproximadamente son 100 las familias que reciben el carbón, y 200 las que solicitan y se les brinda agua mineral”.

Municipalidad de Río Gallegos