• +54 02966 422366 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Refacciones y reacondicionamiento

Refacciones y reacondicionamiento

Un grupo de agentes de Dirección de Mantenimiento de Redes limpiaron las bocas de tormenta de la calle Gendarmería Nacional y Autovía.En tanto, personal de Dirección de Obras Viales continuó con trabajos de reparación y aporte de material, con motoniveladora y camión volcador, sobre Calle 6 del barrio San Benito y proximidades al barrio Los Lolos; priorizando el circuito del servicio de colectivo urbano.

A su vez, en calle 19 de Diciembre y avenida Ricardo Balbín realizaron el trabajo de nivelación para colocación de moldes de veredas; en tanto mañana se prevé el hormigonado de dicho sector.

Por su parte, agentes del área de Forestación continuaron con los trabajos de corte de césped en los bulevares de autovía a la altura de la rotonda de la calle Estrada.

Trabajadores de Saneamiento Ambiental se abocaron a la limpieza, bolseo y barrido de cordones en calle Gotti desde Ríquez hasta autovía; para lo cual utilizaron una mini cargadora y un camión volcador.

Al mismo tiempo, personal de Señalización se abocó a la demarcación de la línea divisoria de carriles de la arteria Lero Rivera desde avenida Gregores hasta Las Heras.

Por último, en las instalaciones del gimnasio Benjamín Verón prosiguen con las refacciones y reacondicionamiento; específicamente, esta mañana se trabajó en la construcción de la rampa para personas con discapacidad motriz, colocación de cerámicos, pintura, carpintería en gradas, y equipos de calefacción.

Municipalidad de Río Gallegos