• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Realizaron tareas de pintura

Realizaron tareas de pintura

Como parte de las tareas habituales de cuidado y mantenimiento que se efectúan en el Parque Urbano Héctor “Pirincho” Roquel personal de dicho espacio comenzó con las tareas de pintado de los juegos interactivos lindantes a la cancha de usos múltiples.La labor consistió en el pintado y demarcación de los juegos que son a diario disfrutados por los niños más pequeños. Es de señalar que las mencionadas labores continuarán a lo largo de la semana.

Sobre estas tareas, Miguel Olaguibe del área de mantenimiento del Parque Urbano manifestó: “tenemos la inquietud de seguir manteniendo los juegos del parque, necesitábamos pintura para estas tareas y tuvimos la respuesta favorable de Adriel Ramos, secretario de Desarrollo Humano del Municipio para comenzar con esta tarea de pintado de los juegos y que este lugar siga estando en óptimo estado, para que los vecinos y sobre todo los niños disfruten de este lugar por eso seguimos con la tarea de concientización de su cuidado”.

La tarea forma parte del plan de convivencia que se lleva a cabo en el Parque, por parte del personal que cumple funciones en el lugar.

Municipalidad de Río Gallegos