• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Operativos de control

Operativos de control

La Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó este fin de semana una serie de operativos de control y prevención en distintos puntos de la ciudad.Como resultado, se efectuaron 11 secuestros de automóviles y se confeccionaron 25 actas de infracción. En la oportunidad, inspectores municipales resultaron agredidos por secuestrar vehículo.

Desde el área se informó que como resultado del operativo se labraron un total de veinticinco actas de infracción. En tanto, se secuestraron once rodados, de los cuales siete fueron por estar sus conductores bajo la ingesta de alcohol, uno por negarse a realizar el test de alcoholemia, uno por circular sin estar asegurado, uno por negarse a entregar documentación y el último por no estar habilitado. Dichos controles se realizaron en distintos sectores de la ciudad tanto diurnos como nocturnos.

Cabe destacar, que en un control vehicular inspectores del área fueron agredidos, y luego de ser atendidos en el nosocomio local se constató que presentaban lesiones leves. Desde el Municipio se lamenta y rechaza este tipo de actitudes que padecieron trabajadores que cumplían con su tarea.

Municipalidad de Río Gallegos