• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Mejoran estado de calles

Mejoran estado de calles

Personal de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo llevó adelante distintas acciones enmarcadas en el Plan de Mejoramiento Integral.En este sentido, agentes de Obras Viales trabajaron en mejorar la transitabilidad en calles de los barrios San Benito y Bicentenario. En estos lugares, se aportó material para rellenar las arterias. Cuatro camiones de material fueron utilizados y dos maquinas perfiladoras. Los trabajos se llevaron a cabo sobre calles 2, 12, 15, 25 y 26.

Por otra parte, operarios de Saneamiento Ambiental limpiaron los cordones ubicados en el boulevard de la Avenida Gobernador Gregores. En el lugar, una veintena de empleados del área de limpieza levantaron la basura acumulada con la ayuda de una minicargadora.

Una cuadrilla de Obras y Servicios se abocó a las tareas de mejoramiento integral de espacios municipales. En este caso, se pintaron las fachadas del centro integrador N°6 y las paredes y techos del Centro Cultural Orkeke.

De igual forma, en la biblioteca municipal Sofía VIcic de Cepernic, colocaron una nueva cisterna para almacenar mayor cantidad de agua potable para un mejor abastecimiento en este edificio público, además se renovaron las luminarias internas.

Por último, la división Cloacas, Desagües y Redes llevó a cabo tareas en un domicilio de calle Don Bosco al 1100, donde se realizó el cambio de caño de red secundaria, para solucionar las pérdidas y optimizar el servicio.

Municipalidad de Río Gallegos