• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Mega Feria Productiva Municipal

Mega Feria Productiva Municipal

El próximo 14 de abril en el horario de 12 a 22 se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club, la Primera Mega Feria Productiva, la cual organiza la Dirección de Desarrollo Productivo Local dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio.

Será la primer actividad del año que desarrolla dicha Dirección con la novedad que la propuesta albergará a artesanos, manualeros, productores, feriantes americanos, además de eventos artísticos y stands tecnológicos.

A la propuesta se darán cita más de 200 expositores, en lo que busca ser una marca que se instale a lo largo del año con siete eventos similares hasta el mes de octubre.

En referencia a la propuesta, Claudio Seguel, director de Desarrollo Productivo local indicó: “es la primera vez que se organiza esta mega feria que va tener como lugar de encuentro el polideportivo del Atlético Boxing Club, donde desde ya agradecemos la colaboración de su presidente, Roberto Velásquez y a la comisión directiva de dicha institución que nos brinda su espacio para efectuar esta actividad para la comunidad”.

El funcionario relató que unificaron “tres actividades en un solo lugar, además de darle un espacio a la cultura como lo hacemos permanentemente. Va ser una feria productiva con la presencia de los artesanos, manualeros productores, con un gran patio de comidas, a los que se sumarán los stands de la feria americana y una pequeña feria de ciencia y tecnología, ofreciendo una propuesta nueva para los vecinos de nuestra ciudad”.

El Director resaltó la importancia de apostar a una nueva alternativa que englobe a las distintas iniciativas feriantes que coordina el Municipio, como una manera de brindar oportunidades ante la situación económica y donde los vecinos puedan tener en un solo lugar variedad de productos: manufacturados, artesanales y de apreciar la producción local, además.

Finalmente se recuerda que los artesanos, manualeros y expositores feriantes pueden comenzar a inscribirse en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio, sitas en calle Río Negro 138 en horario administrativo de lunes a viernes.

Municipalidad de Río Gallegos