• +54 02966 428115 / Emergencias 442342/349
  • info@riogallegos.gov.ar

Limpieza y Pintura en Plazas

Limpieza y Pintura en Plazas

En horas de la mañana, personal de la Secretaria de Obras Públicas continuó con las tareas de mejoramiento integral de parques y plazas.
En este sentido, los agentes de Espacios Verdes cortaron el césped y levantaron los residuos en espacios públicos. Una decena de agentes del sector se ubicó sobre calle Laprida, desde su intersección con Avenida Gobernador Gregores y con sentido a Juan José Paso, donde realizaron desmalezamiento y limpieza en cordones.
Por otra parte, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento se ubicó en plaza Arco Iris, donde continuaron pintando la malla que demarca la zona de juegos. Por otra parte, otra cuadrilla de la misma dirección realizó trabajos de albañilería en asientos y murales en la Plaza Conquista del Desierto.
Se solicita al vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos, recordando que los espacios públicos son responsabilidad de todos y si están limpios, todos podremos compartirlos.
Operarios de Señalización colocaron las placas nomencladoras en el barrio Servicios Públicos. Las chapas se dispusieron en el ingreso al barrio, en las calles denominadas VGM Mario Valdez y VGM Máximo Molina.

Municipalidad de Río Gallegos