• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Limpieza urbana

Limpieza urbana

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa desarrollando tareas en diferentes sectores de nuestra ciudad en pos del bienestar de todos los vecinos.Se llevó a cabo un exhaustivo trabajo de limpieza urbana desde la calle Riquez desde su comienzo hasta Magliano, asimismo se sanearon los cordones, donde se había acumulado tierra, producto de la acción del viento.

En el Vaciadero municipal, se procedió a instalar bloques en la casilla donde está ubicado en motor del generador eléctrico el cual provee de iluminación al galpón de la planta.

En otro aspecto, en el Gimnasio Benjamín Verón, cuadrillas de las aéreas de Carpintería y Albañilería, instalaron los tablones para la posterior aplicación de los cerámicos de los baños de las gradas.

Asimismo, y mejorando la transitabilidad vehicular, hoy se procedió a bachear con hormigón un tramo de la calle Capitán Giachino, en el corazón del barrio del Belgrano.

Agentes municipales se abocaron a la señalización, pintura de cordones y sendas peatonales en las arterias Petrel e Inmigrantes, Colón y Salta, Escuela N° 39. Para ello se utilizó sellador, pintura y polvo refractario.

También, trabajadores elaboraron tareas de reparación de una cañería cloacal en la intersección de las calles Williams y Chiclana, como así también en la arteria Pablo Neruda, se cambió un tramo de cañería que se encontraba deteriorada.

Finalmente, trabajadores de Obras Viales, efectuaron tareas de perfilado de calle y aporte de material en la arteria Maradona. Para ello se utilizó una excavadora, batea, cuatro camiones y una máquina motoniveladora.

Municipalidad de Río Gallegos