• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Liga de Handball

Liga de Handball

En instalaciones de los gimnasios Benjamín Verón y Jorge “Indio” Nicolai se realizó una nueva fecha de la Liga Municipal de Handball, en las diversas categorías. Flavio Sosa, referente de la actividad, contó que en esta oportunidad “estamos con partidos en las categorías mini, infantiles femenino y masculino, y en esta ocasión una cantidad de partidos se llevan a cabo en el Benjamín Verón, y otra tanta cantidad en el Gimnasio ‘Indio’ Nicolai, del barrio San Benito, con partidos en las categorías menores, cadetes y primera”, detalló.

Por otro lado, Sosa contó que todo “va con normalidad” en la Liga, y que “a medida que pasan las fechas los profes de las escuelas se van entusiasmando y piden participar. Así que siempre tenemos que ir viendo cómo reformular los fixtures, más que nada para las categorías formativas, que recién empiezan”, dijo.

Sosa añadió que, entre todos los equipos participantes, “casi 300 chicos están participando de la liga”, destacó.

Finalmente, agradeció el “acompañamiento de los padres, que eso es fundamental porque están siempre apoyando a los chicos en todas sus categorías”, concluyó.

Municipalidad de Río Gallegos