• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Centro Integrador N° 3

Centro Integrador N° 3

El próximo 8 de diciembre  a las 20 horas, el Centro Integrador N° 3 dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos. Realizará el encendido del árbol navideño que dispusieron en sus instalaciones ubicadas en Batalla Puerto Argentino N°455, con la presencia de vecinos y de las Juntas Vecinales de los Barrios Juan Pablo II y Gaucho Rivero.

Marcela Salamón, titular del Centro Integrador contó que están recibiendo el aporte de los vecinos para armar el árbol navideño “que será con botellas descartables. Por eso les pedimos que si pueden colaborar con las botellas verdes plásticas de 2 litros y cuarto, que la acerquen al Cenin, ya que mañana jueves comenzaremos con el armado aquí en Batalla Puerto Argentino 455”.

Respecto del sábado, el día que se encenderá el pino navideño, adelantó que  se proyectarán videos alusivos a la época festiva” como para esperar a los vecinos de la zona que se acerquen.

También relató que se invitó a colegios y jardines infantes del sector, para que los niños vayan caracterizados a la fecha y con los que participen, se hará un gran desfile.

Municipalidad de Río Gallegos