• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Instalan estaciones de bicicletas

Instalan estaciones de bicicletas

Personal de Obras y Servicios colocó nuevas estaciones de bicicletas, enmarcadas en el programa Proteger que financia el Gobierno Nacional y mediante el cual fue beneficiada esta capital. La iniciativa, busca reforzar la actividad física de forma gratuita.Respecto de la labor propiamente dicha, los agentes municipales colocaron 6 estaciones para depositar las bicicletas, sobre Almirante Brown casi Magallanes.  Estas tareas continuarán a lo largo del circuito establecido para este servicio público gratuito que de manera inminente se pondrá en marcha.

Pintan cordones y colocan cartelería en distintos puntos de la ciudad

En la jornada, personal de la Secretaría de Obras Públicas dio continuidad al Plan de Mejoramiento Integral de Espacios Públicos. En este sentido, operarios de Señalización colocaron flechas direccionales en cartelería nomencladora de Avenida Balbín, desde Almirante Brown, hacia Avenida Néstor Kirchner.

Además, agentes del mismo sector, culminaron con la demarcación de los cordones de la plaza Cali Castillo, próxima a inaugurarse, ubicada sobre calles Federico Gallardo, Emilio Ríquez y Gregorio Funes. En el mismo complejo recreativo, trabajadores de Parques, Plazas y Paseos se abocaron a la colocación de piedra gris con intención de embellecer el entorno paisajístico.

Por último, desde el área de Forestación, realizaron corte de césped en los espacios verdes que ocupan el andén central de la Autovía 17 de Octubre.

Municipalidad de Río Gallegos