• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Inscripciones desfile de carrozas

Inscripciones desfile de carrozas

El Departamento Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos informa que continua con la recepción de inscripciones para participar del tradicional desfile de carrozas, comparsas, carros alegóricos, y murgas.Las inscripciones se recepcionan hasta el 30 del corriente mes. Un detalle que tendrá el evento para este 2019 es que el desfile se realizará el domingo 22 de septiembre en lugar a confirmar oportunamente.

Este año, el evento tendrá las categorías carrozas, carro alegórico, comparsas, murgas, deportiva y tradición cultural. Carla Beroiz, titular del área indicó: “desde el mes de junio se han abierto las inscripciones para el desfile y tenemos varios inscriptos. Además, ya contamos con el kit de materiales que todos los año provee el Municipio para aquellas instituciones o grupos que hagan carrozas o carros y puedan tener este incentivo, sabiendo el real costo de lo que ello implica”.

Además Beroiz destacó que se trabaja en ampliar la convocatoria y el interés por participar en el tradicional evento en las distintas categorías.

Festival Juvenil: dos días de música

Otra de las acciones que se encuentra diagramando la Casa de la Juventud está relacionada con el Festival Juvenil de Música, el cual se realizará a mediados del mes de septiembre y que contará en su primer día con el evento denominado “Rock en la Mochila” y el segundo día con la propuesta “La Casa Ecualiza” con músicos de los géneros más diversos como trap, Freestyle, además de stand y distintas propuestas para los jóvenes. Se recuerda que para participar de ellos, ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Finalmente, desde la Casa de la Juventud se recuerda que cualquier grupo barrial, ONG, colegio, o espacio, instituciones deportivas pueden participar del tradicional Desfile de Carrozas, donde el límite de inscripción de participación se ha fijado para el 30 de agosto.

Para mayor información los interesados pueden recabar mayores datos en el Departamento Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, sito en calle Córdoba 20 en horario de 09:00 a 19:00 o vía redes sociales Facebook Casa de la Juventud RGL, o el teléfono 543099 o instagram Casadela_juventud.

Municipalidad de Río Gallegos