• +54 02966 428115 / Emergencias 442342/349
  • info@riogallegos.gov.ar

Temporada de visitas

Temporada de visitas

El próximo jueves 3 de octubre, desde las 15 horas, se dejará formalmente inaugurada la temporada de visitas  2019/2020 de la Reserva Costera Urbana ‘Río Chico’, de la ciudad de Río Gallegos.El director de la Agencia Ambiental Municipal, Pablo Irazoqui dijo al respecto que el horario de visita será de 15 a 19 horas de miércoles a domingo; en tanto lunes y martes estará cerrada.

Nuevamente, este espacio natural de la ciudad abre sus puertas para recibir a los vecinos y turistas. Allí, podrán realizar avistaje de aves y de la flora del lugar, usar la bicisenda que cuenta con dos circuitos de 3 y 10 km respectivamente y desandar sus tres senderos: “Chingolo”, “Mata Negra” y “Mata Verde”. También el área protegida cuenta con un refugio y baño.

Cabe destacar que la Reserva Costera Urbana ‘Río Chico’ tiene su ingreso por el camino que conduce a la usina de Río Chico. Es preciso recordar a los visitantes que con motivo de cuidar y preservar a las aves y su hábitat, está prohibido el ingreso con mascotas.

Municipalidad de Río Gallegos