• +54 02966 428115 / Emergencias 442342/349
  • info@riogallegos.gov.ar

Gimnasio Lucho Fernandez:

Gimnasio Lucho Fernandez:

Escuela de fútbol femenino cerró el año y agasajó a la comisión de Padres.

Con una salida a la chacra del Sindicato de Petroleros Privados (Ex Bancruz), las alumnas de la escuela municipal de fútbol femenino del Gimnasio Lucho Fernández, junto a la comisión de padres cerraron el año de trabajo con un gran agasajo. Jornada de mucha alegría y camaradería entre las niñas de la escuela de fútbol y los padres que se plegaron a una actividad recreativa.
La escuela de fútbol femenino del Gimnasio Lucho Fernández, cuenta con la participación de 80 alumnas en general, en una actividad que se inició hace tres años y que con el correr del tiempo ha ido incrementándose el interés de las niñas por la práctica del fútbol.

Minutos antes de comenzar la actividad recreativa el líder deportivo Juan Navarro, responsable de la Escuela realizó un balance del año de trabajo, donde destacó el esfuerzo de las alumnas y el acompañamiento de la comisión de padres. En primer lugar Navarro indicó “vamos a despedir el año con las alumnas de la escuela y los padres, la idea es pasar una linda tarde, en lo que es el cierre del año de la escuela de fútbol, donde hasta el año venidero nos volveremos a reencontrar, venimos de un año con mucha competencia, ya que la semana pasada estuvimos en la ciudad de Punta Arenas participando de un torneo en el cual nos fue muy bien, además hemos podido participar de distintos torneos en distintas ciudades de la provincia”.
También Navarro se mostró esperanzado en que la escuela de fútbol femenino cuente con el apoyo de la nueva gestión de deportes en virtud de que dicha escuela se encuentra en la diagramación del año 2020  la cual incluye participaciones en torneos fuera de Río Gallegos.

Municipalidad de Río Gallegos