• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Fundación Empretec

Fundación Empretec

En el despacho del Intendente, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos recibió la visita protocolar del Licenciado Jorge Lawson, presidente de la Fundación Empretec Argentina y director del Banco Nación de la Nación Argentina.

El profesional, especialista en Emprendedurismo, dará esta tarde una charla abierta a las 19 horas. en el Espacio Futura, denominada “Emprender para Ser”.
En el lugar se encontraba, la directora de Gestión Cultural, Prof. Melisa López, la jefa de Departamento Desarrollo Emprendedor, Ayelen Labrín y Carla Goglia directora ejecutiva de Empretec, donde mantuvieron una amena charla, sobre las bases de la jornada que se llevará a cabo el día de hoy.
Lawson ofrecerá una charla dinámica y abierta a toda la comunidad emprendedora, destacando que “si sos emprendedor, tenés una idea de negocio o preguntás si podes emprender, no te lo pierdas”.
Cabe señalar que Empretec es una institución que centra su accionar en estrechar vínculos con actores estratégicos de cada comunidad para promover el desarrollo emprendedor por medio de distintos programas. Fue la primera institución a nivel mundial en implementar el Programa Empretec diseñado por las Naciones Unidas, coordinado UNCTAD que es uno de sus principales órganos.
Municipalidad de Río Gallegos