• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Entrega de indumentaria

Entrega de indumentaria

En el área Depósito dependiente de la Secretaría de Hacienda, el Municipio dio continuidad a la entrega de indumentaria destinada a agentes de servicios generales internos, tal lo establece el Estatuto Municipal.En este sentido, el Secretario de Hacienda, Leandro Fadul dijo “estamos haciendo entrega de ropa de trabajo al personal de todas las áreas que han iniciado el expediente con pedido adquisición. En este caso, los agentes de la Dirección de Asistencia al Ciudadano y Servicios Generales recibió la indumentaria”.

Por su parte, Adriel Ramos, secretario de Desarrollo Humano expresó que “estamos acompañando las gestiones de la Secretaría de Hacienda para otorgar la indumentaria necesaria, para que todo el personal pueda cumplir sus funciones con normalidad”.

“Estas entregas responden a las demandas de cada sector como venimos haciendo en otras dependencias como Bromatología, Bienestar Animal, Obras Públicas, entre otras. En este caso -resaltó- entregamos 104 guardapolvos negros para el personal de maestranza”, señaló Ramos.

Municipalidad de Río Gallegos