• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Entrega de carbón mineral

Entrega de carbón mineral

 El profesor Eduardo Murúa, titular de la Dirección de Desarrollo Comunitario,  explicó respecto del plan invernal que “nos encontramos desarrollando una fase crucial del plan PAIS, que corresponde a la entrega de carbón, ladrillos ecológicos, maderas, alimentos y agua; servicios que estamos tratando de mantener todos estos días, porque dado que las condiciones climáticas son adversas, los vecinos lo están requiriendo y en la medida de poder hacer los ingresos los estamos haciendo, por lo que poco a poco estamos subsanando esto y vamos llegando a  todos los sectores”.Quienes necesiten inscribirse para recibir estos servicios, pueden hacerlo llamando al SUM municipal (tel: 428552) y presentarse con fotocopia de DNI, de la adjudicación del terreno o certificado de ocupación y un croquis de ubicación del mismo. Murúa dijo que están cubriendo “cada domicilio del barrio San Benito, Bicentenario, Ayres Argentinos, 22 de Septiembre y Zona de Chacras, además de los centros vecinales en Los Lolos, Madres en Lucha y José Font”.

Fiesta de los abuelos

En otro orden de cosas, el funcionario adelantó que el próximo sábado los abuelos de los cenines 1, 4, 5 y 6 realizarán una Fiesta del Sombrero en el Centro Integrador ‘Madre Teresa de Calcuta’. “Por lo que el personal está abocado a los preparativos para esa velada que iniciará a las 18:30 horas y se extenderá hasta las 00 horas aproximadamente.

“Para ello conseguimos un vehículo municipal, para buscarlos en sus centros y llevarlos a la fiesta en la que compartirán una cena, números artísticos y el baile, que es lo que más les gusta”, finalizó Murúa.

Municipalidad de Río Gallegos