• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Diversas tareas

Diversas tareas

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa desarrollando diversas tareas en toda la ciudad, a los fines de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.En este sentido, en dos establecimientos educativos de realizaron distintas tareas, considerando el comienzo del año escolar. Particularmente en la EGB N° 1 se cortó el césped del predio mediante el uso de máquina bordeadora, mientras que en el Colegio República de Guatemala se pintaron las sendas peatonales, exactamente en la calle Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, agentes de Obras Viales procedieron al encofrado del cordón de la intersección de las calles Chiclana y Almirante Brown, para su posterior hormigonado, el cual se realizará el día de mañana.

Continúan ejecutándose trabajos en el Gimnasio Benjamín Verón, por ello, hoy se trabajó en las gradas y también se colocaron cerámicos.

A los fines de mejorar la transitabilidad vehicular, esta mañana en la arteria Maradona, mediante un camión y una retroexcavadora, se llevó a cabo el aporte de suelo para el posterior perfilado del sector.

Por otra parte, en diferentes puntos de la ciudad, la División Carritos, Forestación y Pintura, procedieron al corte de césped y retiro de residuos que se encontraban esparcidos en la vía publica, en Pje. Falucho y en las calles Chile y Belgrano, inmediaciones de la Escuela N° 26 entre Tucumán y Belgrano, y en el Conservatorio Provincial de Música, donde se ha limpiado el sector y pintaron diferentes partes del edificio.

Finalmente, en instalaciones de Vaciadero Municipal, se retiraron escombros a los fines de sanear el área.

Municipalidad de Río Gallegos