• +54 02966 428115 / Emergencias 442342/349
  • info@riogallegos.gov.ar

Diversas tareas en la Ciudad

Diversas tareas en la Ciudad

Continúan los trabajos de mantenimiento, reparación y limpieza urbana.

En horas de la mañana, cuadrillas de operarios municipales dependiente de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales realizaron diversas tareas en la ciudad.

Una cuadrilla de la Dirección de Construcciones pintó las instalaciones de la Casa de la Juventud. Asimismo culminaron las tareas de pintura en la Plaza “Virgen Niña” situada en El Cano y Pellegrini.

Por otra parte, un grupo de operarios se apostó en los baños públicos del Parque “Héctor Pirincho Roquel” a fines de arreglas las paredes de las instalaciones. Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento en la Cuenca Sarmiento en la zona costanera.
En tanto, la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó tareas de limpieza urbana en la calle Hernán Cortez, entre las calles Cerro Dos Hermanas y Prefectura Naval. Otro grupo de la Dirección de Espacios Verdes limpió las inmediaciones del Centro Comunitario N°4 situado en el Barrio 366, Escuela Provincial N°39 y Hospital Regional Río Gallegos.
Otro un equipo de trabajo de la Dirección de Redes Pluvio Cloacales continuó realizando el mantenimiento en las redes cloacales en torno a la intersección Javier de Solís y Avenida Jujuy.
Finalmente, operarios municipales de la Dirección de Obras Viales realizó mantenimiento y reperfilado de la calle Maradona.

Municipalidad de Río Gallegos