• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Demarcan sendas

Demarcan sendas

Personal del área de Señalización prosiguió con la demarcación de sendas peatonales y cordones en las proximidades de los establecimientos educativos. Específicamente, Escuela primaria N° 10, Los Inmigrantes y Primera Junta y sus alrededores. A su vez, personal de Espacios Verdes realizó tareas de recolección de ramas que fueron oportunamente cortadas. Similares tareas tendrán continuidad en la semana.

En tanto, una cuadrilla de agentes de la Dirección de Saneamiento Ambiental, específicamente Limpieza Urbana continuaron con las tareas de limpieza de los contenedores de los barrios 499, para las cuales contaron con la ayuda de una retroexcavadora y un camión volcador.

Por otro lado, una cuadrilla perteneciente al área de Obras Viales habilita el tramo en la intersección de Almirante Brown y avenida Ricardo Balbín, luego de la reparación del pavimento. De la misma forma, una motoniveladora y un camión volcador efectuó aporte de material y movimiento de suelo en la esquina de Maestra Sara Bignone de Olivera y Pionero José Monte, con el objetivo de habilitar dicha arteria.

Municipalidad de Río Gallegos