• +54 02966 428115 / Emergencias 442342/349
  • info@riogallegos.gov.ar

Cortes de calles por la Corrida Atlética

Cortes de calles por la Corrida Atlética

La Dirección de Tránsito del Municipio informa a la comunidad en general y a los automovilistas que en el marco de los festejos por el 134° Aniversario, se llevará a cabo la largada de la Corrida Atlética, este domingo 15 de diciembre a las 11:00, desde el Palacio Municipal sito en la intersección de calle Presidente Alfonsín y San Martín. Por tal motivo se ha dispuesto del corte momentáneo de las arterias por donde se realizará dicha prueba deportiva.
La largada oficial se realizará desde Alfonsín y San Martín, donde se ha dispuesto el corte preventivo de la intersección de calle Maipú y Errazuriz, además de la Avenida San Martín desde Zapiola, Alfonsín, Urquiza, Belgrano, Pasteur, José Ingenieros, Hipólito Irigoyen, Mendioroz, San Martín y Rotonda Samoré, y la intersección con calle Beccar.
Asimismo desde la calle Beccar y con un recorrido de (nueve) cuadras hasta la Avenida Gobernador Gregores, se continuará por Beccar, Río Negro, Neuquén, Mosconi, Tucumán, Santiago del Estero, Juan José Paso, Pascual Peréz y Ayacucho. Desde la Avenida Gregores y su intersección con calles intermedias como Valentín Alsina, Laprida, Juan Domingo Perón, La Manchuria y se continuará hasta la intersección de la calle Piloto Lero Rivera. El corte además comprenderá la intersección de Piloto Lero Rivera y la entrada de la Reserva Costera para retomar el recorrido hacia la Avenida Juan Manuel Gregores hasta llegar a la rotonda de Calle Richieri, donde se retomará hacia la calle de Los Inmigrantes y las calles Primera Junta, Petrel, Solis, Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Chile, Neuquén, Río Negro, Jujuy, La Rioja y Avenida San Martín.
La corrida atlética continuará por Avenida San Martín en un total de 10 (diez) cuadras hasta la intersección de Avenida Presidente Néstor Kirchner donde los participantes recorrerán 14 cuadras de dicha avenida hasta llegar a la Avenida Ricardo Balbín y de allí hacia la Avenida. Costanera Almirante Brown y la intersección de calle Magallanes hacia Orkeke, para retomar hacia la Avenida San Martín con un recorrido de siete cuadras hasta finalizar la prueba frente al Palacio Municipal.
Finalmente, destacamos que algunas arterias cortadas pueden modificarse dentro de las próximas horas pero se conservan los sectores correspondientes a los cortes previstos.

Municipalidad de Río Gallegos