• +54 02966 428115 / Emergencias 442342/349
  • info@riogallegos.gov.ar

Continúan las Colonias 2020

Continúan las Colonias 2020

Continúan las Colonias Municipales en el Gimnasio Benjamín Verón.

Es uno de los cinco centros deportivos municipales donde se desarrollan las Colonias de Vacaciones de verano, que organiza la Dirección de Deportes y Actividad Física del Municipio.

Con gran participación de niños en las distintas actividades que se realizan en la Colonia de Vacaciones de Verano, en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón sigue siendo una opción para muchos niños durante este verano. La colonia en dicho centro deportivo municipal como siempre tiene la particularidad de congregar a muchos niños de distintas edades.

En relación a las actividades, Marcelo Cárdenas, responsable del Gimnasio Benjamín Verón trazó un panorama positivo al cumplirse las dos semanas de actividades del primer contingente de colonias. Remarcó: “Venimos muy bien con la marcha de las colonias, superamos la primer semana con gran éxito con más de 140 inscriptos, tenemos un gran acompañamiento de los chicos. Además hemos podido realizar y planificar cada una de las actividades como salidas y visitas a distintos lugares. Es importante la colaboración que nos brinda el personal del gimnasio, desde las señoras que están encargadas de preparar la chocolatada hasta el personal de limpieza, pasando por los profes, lideres deportivos y monitores”.

Asimismo Cárdenas destacó que en la medida de lo posible se ha buscado dar la posibilidad de participación a los niños de los barrios 240, Belgrano, Guacho Rivero y Madres a la Lucha, que rodean al gimnasio Benjamín Verón.

Por otro lado, valoró la confianza depositada por los padres en los profesores y líderes que se encargan de las actividades de colonias.
Marcelo Cárdenas enfatizó: “Trabajamos con actividades como extensión de jornada para los chicos de 5 y 6 años, además de las actividades como Cine, Kayak, visita al parque de la ciudad. También están las salidas de campamento con juegos recreativos, jornada de pileta donde para muchos de los chicos fue una jornada de emoción ya que era la primera vez que disfrutaban del agua”.

La actividad del primer contingente de Colonia de Vacaciones del gimnasio Benjamín Verón cerrará con una actividad sorpresa este viernes a partir de las 20 horas. Asimismo, se recuerda que las inscripciones para el segundo contingente están agotadas.

Municipalidad de Río Gallegos