• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Club de Emprendedores

Club de Emprendedores

La jornada fue organizada por la titular de El Club de Emprendedores del Municipio de Río Gallegos, Ayelén Labrín. A partir de la invitación, integrantes del Banco de la Nación Argentina, sucursal Río Gallegos, brindaron una charla gratuita para emprendedores. “La idea es contarles que el banco tiene líneas de crédito especialmente pensadas para ellos. Existen ciertas facilidades y requisitos mínimos que nos distinguen por sobre otras opciones”, indicaron.

Los créditos para emprendedores son líneas de financiamiento especialmente pensadas para impulsar actividades económicas de pequeña escala. Bajo esa premisa nació “Nación microcréditos”, destinado a personas humanas con o sin ingresos demostrables al momento de presentar la solicitud; donde no se requiere antigüedad mínima en la actividad y donde el destino de la inversión se maneja con un amplio criterio, sin período de gracia. Estos son sólo algunos de los puntos de requisitos básicos, sobre los que se brindaron detalles y se evacuaron consultas de los asistentes.

Labrín, a cargo el Club de Emprendedores en Río Gallegos agradeció a los asistentes como también a los integrantes de la entidad bancaria, que mostraron total predisposición a dictar esta charla totalmente gratuita.

Aquellos que deseen contactarse con el Club para recabar mayor información sobre éste u otra iniciativa podrán hacerlo a https://fb.com/clubemprendedoresrgl”.

Municipalidad de Río Gallegos