• +54 02966 428115 / Emergencias 442342/349
  • info@riogallegos.gov.ar

Cierre del Taller de Danzas

Cierre de actividades del Taller de Danzas Urbanas

Cierre del Taller de Danzas

Se llevó adelante el evento de cierre de actividades del Taller de Danzas Urbanas que se llevó a cabo durante los meses de enero y parte de febrero en el Centro Cultural Orkeke dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.Asistieron al evento la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, Secretario de Obras Públicas y Urbanismo Arq. Lucas Otin. Asimismo se hicieron presentes el Diputado por el Pueblo Eloy Echazu, Presidente del Honorable Concejo Deliberante Emilio Maldonado y Concejal Abg. Leonardo Fuhr.

Al respecto, la Jefa del Centro Cultural, Antonela Sandoval explicó: “Queremos hacer una muestra de lo que los chicos estuvieron trabajando todo este tiempo, lo hicieron con mucho amor, pasión y esfuerzo” y en este evento buscan demostrar “los frutos de todo lo que hicieron”.

La propuesta estuvo a cargo de la Profesora Priscila Suárez y fue dirigida a adolescentes a partir de 12 años, pero Sandoval explicó que “hubo muchos chicos que también quisieron participar de 8 y 9 años y se les dio la oportunidad de estar”, y adelantó que si bien la iniciativa surgió como un taller de verano “a fin de mes vamos a retomar las inscripciones para las clases del año, que comienzan en marzo”. Esta actividad se enfoca esencialmente en el aprendizaje de hip hop sus fundamentos, coreografías, además del hip hop dance, house dance, Crown, bailes sociales o Street dance.

Finalmente Antonela destacó el entusiasmo y el compromiso de los chicos que participaron del taller: “Fue muy linda la experiencia que tuvimos con los chicos, no tengo palabras para expresar lo que fue verlos llegar una hora antes a su ensayo”.

Municipalidad de Río Gallegos