• +54 02966 422366 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Capacitación Interna

Capacitación Interna

Capacitación

Capacitación

El Departamento Capacitación Interna recuerda a los trabajadores Municipales que ofrece diversos cursos, y además cuenta con programas de incentivo para aquellos que se encuentren estudiando.

En este marco invita a los interesados a inscribirse en forma libre y gratuita al Curso de Operados de PC, cuya fecha de inicio se confirmará próximamente. Además los que deseen sumarse al Taller de Dactilografía pueden hacerlo para incluirse en las clases dictadas los lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 11.30 horas.

También comenzará un nuevo Curso de Enseñanza en Idioma Inglés, para el cual ya se está armando el grupo de alumnos que asistirán los lunes y miércoles de 14.30 a 16 horas.

Otra de las ofertas es el Curso ‘Estatuto Municipal’ destinado a todas las áreas, que deben solicitar el servicio previamente mediante notificación, de manera de posibilitar su planificación.

Por último, a aquellos agentes Municipales que estudien en cualquier nivel educativo o se encuentren realizando un curso se les reitera que está a disposición el servicio de Biblioteca.

Además de la consulta y préstamo de libros, en este espacio se ofrece el fotocopiado y anillado de material de estudio, con el único requerimiento de contribuir con las hojas que se utilizarán.

Para recabar mayor información sobre las diversas alternativas comunicarse al teléfono 457744; escribir al mail: capacitación@riogallegos.g ov.ar; adherirse al Facebook ‘Capacitación Interna MRG’; o dirigirse a las oficinas del área, ubicadas en Aconcagua 1264.