• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Campaña Solidaria de Ritmos

Campaña Solidaria de Ritmos

La Municipalidad de Río Gallegos a través de distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará una jornada solidaria en la tarde del 17 de junio próximo con una propuesta de ritmos en el gimnasio ‘Indio’ Nicolai.Según relató el director de Desarrollo Comunitario Eduardo Murúa, la idea además de compartir una tarde de música y ritmos, es darle un fin solidario, motivo por el cual se solicitará a los asistentes su colaboración para asistir a las familias en situación de vulnerabilidad que conforman el padrón que posee el Municipio.

Se recibirán frazadas, pañales, agua mineral y alimentos no perecederos y serán destinadas “a las familias que asiste la Comuna, pero siempre es necesario algo más, fundamentalmente en este invierno y en tiempos críticos” dijo Murúa.

El funcionario precisó que la ayuda llegará, fundamentalmente, a vecinos de los barrios Santa Cruz, 22 de Septiembre, Patagonia, Bicentenario 1, 2, 3 y 4 y Ayres Argentinos.

A partir de las 15 y hasta las 19 horas se realizará esta Campaña Solidaria de Ritmos en el gimnasio Jorge ‘Indio’ Nicolai, ubicado en 14 entre 13 y 17 del barrio San Benito.

Municipalidad de Río Gallegos