• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Campaña de Limpieza

Campaña de Limpieza

El Centro Integrador N° 3, con la colaboración de la Dirección de Saneamiento Ambiental municipal y de la Junta Vecinal Gaucho Rivero, realizarán una campaña de limpieza que se extenderá dos jornadas.Hoy comienza y abarca los distintos barrios que circundan al mencionado Cenin, ubicado en Batalla Puerto Argentino 455. Y seguirá al día siguiente.

Se trata de un nuevo operativo de este tipo que se realiza durante el año, en el que los vecinos podrán limpiar sus patios y sacar escombros, chatarra o residuos de gran porte para que sea retirado por el Municipio.

La iniciativa abarca el radio de acción que comprenden las calles Ramón y Cajal y Belgrano entre Prefectura Naval Argentina y Cepeda. Los vecinos que vivan en las calles intermedias, en la medida de sus posibilidades, deberán acercar los residuos hasta las esquinas o solicitar al personal se llegue hasta su vereda.

Las labores comienzan hoy viernes 11 a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 18 horas, teniendo su continuidad el sábado 12, en la misma franja horaria, para lo cual se contará con la colaboración de la Dirección de Saneamiento Ambiental del Municipio y de la Junta Vecinal Gaucho Rivero.

Municipalidad de Río Gallegos