• +54 02966 428115 / Urgencias 108
  • info@riogallegos.gov.ar

Campaña de limpieza

Campaña de limpieza

Este domingo desde las 9 de la mañana se pondrá en marcha un operativo de limpieza que abarcará la jurisdicción del barrio “Nuestra Señora del Carmen”, zona de influencia del Centro Integrador N° 6, ubicado en San José Obrero y Reconquista.Por ello se informa a los vecinos que deseen desprenderse de elementos en desuso y desechos que tengan en patios y vivienda, para que los saquen en esa jornada a sus veredas, desde donde serán retirados por agentes municipales. Para ello, personal del Cenin 6 junto a operarios y maquinaria de la Dirección de Saneamiento Ambiental del Municipio recorrerán la zona y cargarán los desechos.

En relación a la propuesta a efectuarse este fin de semana, María Elena Marimán, coordinadora de operativos de limpieza de los cenines dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio dijo: “estamos con muchas expectativas con la segunda campaña de limpieza que se realiza. Hace dos semanas efectuamos una tarea similar en el radio de acción del Cenin N° 5 (ubicado en Corrientes y Juan B. Justo) y ahora vamos por el 6”.

La funcionaria contó que “buscamos seguir trabajando con el vecino, donde hemos tenido un gran acompañamiento. Por eso, el domingo esperamos que los vecinos nos acompañen con esta campaña de limpieza en el horario de 09:00 a 16:00”.

Municipalidad de Río Gallegos